miércoles, 23 de noviembre de 2011

 Este año fue uno de los mejores, tuvimos muchas cosas qe nos unieron como grupo, pero lo mejor fue el viaje, nunca nos vamos a olvidar, bueno personalmente tambien, porq tuve el recital de los RHCP, al que fui con parte de mis mejores amigos, y tuvimos una gran "aventura" ( ellos sabran) Bueno, ya es fin de año! al fin, ya llega el veranoooo. Este verano va a estar muy bueno, yendo todos los dias a playa, con mis amigos. a partir del año que viene, los años van a estar buenisimos , porq nos unimos todos (mejores amigos) en un solo curso. Espero que tengan un buen final de año y un BUEN VERANO. Saludos!

martes, 22 de noviembre de 2011

Guía para insertar "Imagenes" (desde PC o URL)


Para insertar una imagen desde PC: primero, tenes que dirigirte a "Inserta imagen".


Luego dentro de esta, seleccionar la opcion "Subir" y dentro de esta "Elegir archivos". (Seleccionas la imagen deseada dentro de la carpeta donde se situa). Luego pones "Añadir a las imagenes seleccionadas".


Para insertar una imagen desde URL: primero te dirigis a "inserta imagen", pero a diferencia de subir una imagen desde PC, aca seleccionas "Desde una URL" y pegas la URL deseada (obviamente de una imagen).


Espero que les haya servido, saludos (:

Guía para insertar "Links"

Para insertar un link: primero,  tenes que ir a la pagina deseada y copiar la URL.
 






















 Luego, tenes que dirigirte a "Enlace".



Una vez dentro de "enlace", pegar la URL copiada anteriormente en "¿A que URL deberia dirigir este enlace?" y "Aceptar".

Espero que les haya servido, saludos (:

miércoles, 9 de noviembre de 2011

ANECDOTAS GRACIOSAS!

Para empezar, no hay nadie que le gane contando anecdotas a Dani :D  (igual sus anecdotas no se pueden contar por aca).
Un dia de verano, cuando ibamos a 6to. salimos a dar una vuelta, y yo en un momento me calente (nose porque)  y me fui a mi casa. Me subi al techo de mi casa (tampoco se porque) y estuve un rato ahi. Despues de un rato me vinieron los chicos a buscarme, y me dijeron que fuera con ellos, cosa que no queria, hasta que me convencieron y en vez de bajar del techo y salir por la entrada de mi casa, me tire del techo. Los chicos me sostenian de los pies, pero nos fuimos para atras, y nos caimos raspandonos todos.

Otra fue hace no mucho, que ibamos caminando por una avenida y yo iba masticando un chicle (qe ya no tenia sabor) y en un momento iba pasando una camioneta y le tire el chicle y sono como si hubiese sido un piedrazo. La camioneta nos salio a perseguir, yo estaba con el grupo de siempre y nosotros salimos corriendo y nos metimos en una feria de ropa, cosa de que el tipo no nos vea. Con los chicos nos separamos y para ese entonces Mar y Fabri ya habian llegado a mi casa y yo iba caminando re tranqui con el Laucha y pasa la camioneta por al lado de nosotros, dobla en la esquina y se da cuenta que eramos nosotros y empieza a dar marcha atras, salimos corriendo y yo me tire abajo de un auto. La camioneta me paso de largo y agarro al Laucha; el tipo lo insulto al Laucha y se fue re caliente. Problem laucha? (yaoming).

Una mas, en el verano del año que fuimos a 6to, fuimos a una fabrica abandonada y estuvimos toda la tarde jugando al beisball con un fierro y un monton de botellas de vidrio, eran mas de 100 botellas. Fue muy divertido.


Para encontrar mas imagenes como estas, entra aca.




SALUDOS! :)